MAMPARAS PROTECTORAS PARA EL CORONAVIRUS: LA PREVENCIÓN PERFECTA PARA TU NEGOCIO

¿Tu negocio sigue con su actividad?

¿Tienes un negocio y necesitas proteger a tus empleados ante la posibilidad de contagio al realizar la actividad? Las mamparas protectoras ayudan a prevenir el contagio para el coronavirus y son la opción perfecta par acolor en cualquier mostrador.

Mamparas para farmacias, herbolarios, estancos, hospitales, empresas de alimentación y todo tipo de servicios que implique la atención al público.

¿Por qué utilizar una mampara de metacrilato para prevenir el contagio?

Las mamparas de metacrilato son perfectas para la prevención de contagio del coronavirus COVID-19 en cualquier establecimiento de atención al público por su fácil instalación y coloración ya que son autoportantes y no necesitan sujeción con tornillería ni adhesivos. Además al tratarse de material plástico es mucho mas seguro y eficaz que el cristal.

¿Las mampara de metacrilato impiden el contagio?

Los estudios informan que no existen un producto 100% seguro que pueda prevenir el contagio del Coronavirus, pero si se reducen las posibilidades de entrar en contacto con persona afectadas, evidentemente se reduce el riesgo de contagiarse.

La función de la mampara contra el coronavirus es aislar al cliente del farmacéutico, médico, vendedor de estanco

Eso sí, ¡no olvides desinfectar el protector de mostrador del coronavirus constantemente! Los clientes podrían dejar restos en las mamparas.

TIPOS DE MAMPARAS

No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.